Democracia o la legalización de la esclavitud

Democracia o la legalización de la esclavitud

Mafalda e a democracia

La mentira de la Democracia

Democracia es una forma de organización social que atribuye la titularidad del poder al conjunto de la sociedad. En sentido estricto, la democracia es una forma de organización del estado en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que confieren legitimidad a sus representantes. En sentido amplio, democracia es una forma de convivencia social en la que los miembros son libres e iguales y las relaciones sociales se establecen de acuerdo a mecanismos contractuales. (Fuente Wikipedia)

Quienes nos gobiernan no nos representan, los ciudadanos estamos siendo estafados, manipulados.

Nadie gobierna para la totalidad y continuamente unos gobiernos entran en conflicto con otros, pisoteando al vecino haciendo prevalecer sus derechos, cuando no pisotea a los propios gobernados.

¿Dónde están los hombres sabios?, Quienes nos gobiernan están llenos de títulos, de masters y ¿qué es lo que están haciendo con el mundo?

Continuamente se están cometiendo crímenes contra la humanidad en nombre de la democracia o en nombre de las religiones.

Los que nos gobiernan se llenan la boca con la cifras macroeconómicas y hacen leyes que explotan al propio ciudadano al que representan y permiten y promocionan las diferencias sociales.

Que mierda de gobernantes tenemos, que miran hacia otro lado y no ponen soluciones al hambre en el mundo, a las guerras, a las desigualdades, a toda injusticia, que despilfarran tantísimos recursos en armas, en proyectos inútiles y dejan morir a millones de personas sin recursos cuando tenemos suficiente para todos.

Los recursos no tienen propiedad, todo es de todos, basta ya de guerras, de generar miedo, sufrimiento y muerte.

La Democracia ha sido violada, mancillada, secuestrada, apaleada y maquillada.

El mundo civilizado es cruel, implacable, es capaz de destruir una civilización, un ecosistema, un planeta con la justificación de tener una vida más cómoda.

No solo se están perpetrando crímenes contra la humanidad continuamente con toda impunidad, también contra el maravilloso reino animal, vegetal y mineral, estamos destruyendo un maravilloso equilibrio.

Tenemos una mierda de gobernantes y quizás sea porque seamos una mierda de gobernados, porque nosotros mismos nos estemos vendiendo, nos estemos tapando los ojos y solo queramos ver nuestra propia comodidad.

Como puede salir en TV un representante de un país diciendo que su país no admite ningún inmigrante de todos aquellos que huyen de sus países porque allí no hay ninguna salida.

Que coños hace la Unión Europea aparte de apretar tornillos y volvernos cada día más esclavos, más dependientes. Dejar morir a miles de personas ¿no es un crimen?, ¿Dónde está la humanidad en la política?

¿Soluciono algo la guerra de Irak?, ¿Alguien ha pagado por tanto crimen y desolación? ¿Tienen impunidad los políticos? A cualquier ciudadano, le pueden meter en la cárcel por cualquier nimiedad, o embargarle su cuenta o ponerle una multa por cualquier cosa y aquellos que arruinan países, bancos, aquellos que crean guerras, tienen la jubilación asegurada.

Qué mundo más hipócrita, cuanta sangre derramada, cuanto sufrimiento inútil.

¿Seguro que el hombre es el ser más evolucionado del planeta?

¿Os habéis preguntado alguna vez lo que hay detrás de un bocado delicioso?, cada vez la humanidad está más deshumanizada.

Antes cada familia tenía sus animales, los cuidaba y los sacrificaba para alimentarse de ellos, ahora todo son granjas inmensas donde los animales desde que nacen hasta que son asesinados viven encerrados sin ver la luz del sol, sin conocer la naturaleza, tratados como carne, como ganancias, como mera mercancía, manipulados con el único objetivo de rendir más, de dar la mayor cantidad de carne con el menor consumo, atiborrados de antibióticos, para llegar al plato.

Qué triste la vida de un animal que nos sirve de comida, con lo maravillosos que son todos ellos. Ellos también son nuestros hermanos. Hoy en día no es necesario comer animales para vivir, eso también está generando en el mundo un inmenso sufrimiento y cada vez que saboreamos un filete estamos colaborando en ese inmenso dolor.

Hay un video en internet sobre un toro que lo llevan al matadero que se pone de rodillas antes de entrar y se pone a llorar. Los empleados lo compraron impresionados y le buscaron un sitio para que viviera suelto.

Si queremos un mundo nuevo, todos tenemos que poner de nuestra parte, si no queremos sufrimiento, no tenemos que generarlo, si queremos paz tenemos que demostrarla, si queremos políticos honrados, sabios, que nos unan a todos y que hagan del mundo un verdadero paraíso, tenemos que hacerlo cada uno con nosotros mismos.

La inmensa mayoría de nosotros queremos la paz mundial, el fin definitivo del hambre y el sufrimiento, el respeto del planeta y todos los seres vivos que viajan con nosotros en esta nave espacial de la tierra.

Si nosotros como individuos tomamos responsabilidad de nuestros actos, aparecerán esos políticos de los que estaremos orgullosos, que serán ejemplo y guías para la humanidad.

La humanidad ya ha demostrado lo suficiente de que es capaz, la paz mundial es posible, el fin del hambre también, no deberían gobernarnos aquellos que no creen en ello, aquellos que ponen plazos de años, hay prioridades que hay que respetar y quien no lo hace, quien lo sigue permitiendo tiene responsabilidad por ello.

Basta ya de guerras, de despilfarros en programas espaciales y pongamos fin definitivamente al hambre en el mundo, a las desigualdades, seamos ya un solo pueblo y caminemos juntos este increíble viaje. Basta ya de medios de comunicación que crean confrontación, que dan noticias falsas, fuera de contexto o que ocultan la verdad, basta ya de macroempresas que manipulan los mercados y que dirigen los gobiernos, basta ya de industrias farmacéuticas, que vuelven a la humanidad adicta a los medicamentos, que dejan morir millones de personas solo por motivos económicos.

No necesitamos tantas pastillas, tantas cosas inútiles, estamos destruyendo el planeta, basta ya de tanto comercio, no hace falta vender, vender y vender para vivir.

Podemos vivir muy bien sin necesidad de tantas cosas.

Hace poco leía una entrevista a alguien importante en el mundo de la comunicación en internet y este señor decía que en pocos años, todas las carreteras serían inteligentes y los coches circularían solos. Daba fechas por años con lo que pasaría cada año.

Cuando nos vamos a unir de una vez, cuando vamos a poner orden y vamos a establecer las prioridades. Que coños me importa a mí que el coche me lleve sin yo tener control sobre él. Me gusta conducir, ser yo quien decide, no quiero un mundo cibernético, aséptico, controlado, no quiero un microchip, quiero relacionarme con personas no con máquinas. Iros a la mierda aquellos que queréis un mundo controlado, complicado, con un especialista para cada nimiedad. La vida es mucho más sencilla que eso. Quienes complicáis, el mundo no habéis entendido nada, las leyes deben ser tan sencillas que las entienda el ser menos inteligente, cualquiera si quiere puede construir su casa, sin necesidad de arquitectos, electricistas, fontaneros, montones de especialistas. ¿Quiénes estáis volviendo el mundo tan complicado?

La esclavitud nunca se ha abolido, ahora la esclavitud está consentida, está legalizada, seguimos sin ser libres.

Es hora de tomar conciencia, para poder darle la vuelta a la tortilla, podemos cambiar el mundo, podemos cambiar de rumbo, podemos unirnos todos de una vez por todas, acabar con todo conflicto, interno, familiar, nacional y mundial.

Basta ya, mientras no caminemos en esa dirección seguiremos matando, destruyendo este maravilloso Jardín del Eden.

Todos podemos colaborar, todos podemos poner nuestro granito de arena.

Comments

  • Bella | Dic 29,2016

    Toownduch! That’s a really cool way of putting it!

  • Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *